Participantes

  1. AFS_Chile_COVID_2021_4

    Más de 5.000 estudiantes de intercambio en plena pandemia con AFS

    Iniciando un nuevo año escolar para miles de estudiantes de intercambio Los programas de AFS se ejecutarán en países donde las condiciones de salud y seguridad lo permitan y las…
  2. AFS Chile finaliza exitosa evacuación de estudiantes de intercambio

    El 14 de marzo del 2020 AFS Internacional tomó la decisión de finalizar los programas de intercambio de AFS en todo el mundo producto de la pandemia ocasionada por la…
  3. intercambio estudiantil 2021

    Postulaciones abiertas a los intercambios escolares 2021

    El jueves 16 de abril AFS Chile abrió el proceso de postulación para los Programas de Intercambio Escolar que comienzan en enero y agosto del 2021. Todos los programas están…

AFS Internacional

  1. AFS celebra 75º años de intercambios escolares

    Hace 75 años, los primeros estudiantes iniciaron los programas de intercambio escolar de AFS. Gracias a la visión de nuestros fundadores, AFS pasó de ser un servicio humanitario de ambulancias…
  2. File-15

    Estudio confirma que los intercambio virtuales fomentan competencias globales

    Según el último estudio de AFS Programas Interculturales, el intercambio virtual tiene un impacto significativo e inmediato en el desarrollo de competencias globales entre jóvenes de secundaria en todo el…
  3. 08_14_22-YA-social-media-2438

    Atreverse a reformar el mundo en la Asamblea de la Juventud de AFS

    La Asamblea de la Juventud de AFS de 2022 ha concluido. Cientos de jóvenes procedentes de 76 países se reunieron en la ciudad de Nueva York del 12 al 14…

AFS Chile en la prensa

  1. Captura de Pantalla 2020-10-30 a la(s) 11.07.00

    AFS Chile en El Insular(26/10/2020)

    Jóvenes chilotes comienzan a cumplir sus sueños fuera de Chile Gracias a las Fundación AFS un grupo de jóvenes inició una enriquecedora experiencia de vida en otras latitudes. Entidad está…
  2. AFS Chile en Séptima Página (07/10/2020)

    AFS Chile firma convenio con liceo “Nuestra Señora del Rosario” de Linares AFS Chile, representado por su Director Nacional, Rodrigo Casarejos León, y el liceo “Nuestra Señora del Rosario” de…
  3. AFS en TVU

    AFS Chile en TVU (20/06/2019)

    AFS realizará talleres y capacitaciones gratuitas para educadores American Field Service realizará este 22 de junio la capacitación “Ciudadanía global y competencias interculturales“, que tiene como fin instruir a educadores sobre…

Últimas actualizaciones

  1. familia-anfitriona

    Cómo AFS crea experiencias transformadoras para todas las familias

    Si alguna vez se ha sentado junto a un ex alumno de algún programa de intercambio de AFS, probablemente le habrá oído hablar de aquella vez que se fue al…
  2. AFS celebra 75º años de intercambios escolares

    Hace 75 años, los primeros estudiantes iniciaron los programas de intercambio escolar de AFS. Gracias a la visión de nuestros fundadores, AFS pasó de ser un servicio humanitario de ambulancias…
  3. Escuela de idioma

    ¿Cómo ser multilingüe? Tips para hablar otro idioma

    Alguna vez te haz preguntado ¿cómo ser multilingüe? Muchos de nosotros soñamos con ser capaces de conversar sin esfuerzo en muchos idiomas. Reconozcámoslo: el multilingüismo es un rasgo muy deseado.…