Miles de familias en Chile y en el mundo entero abren las puertas de sus hogares para recibir a un adolescente extranjero con quien compatir alegrías, tristezas, ilusiones y proyectos, con quien en forma conjunta, aprender a derribar las barreras que aún hoy separan a los pueblos.

Los estudiantes extranjeros viven con familias seleccionadas por los voluntarios de AFS y asisten a establecimientos educacionales como alumnos regulares. Esta vivencia única, permitirá al estudiante como a la familia cambiar su perspectiva del mundo al exponerse a otras culturas y formas de pensar. La vivencia de AFS les permitirá lograr un enriquecimiento personal y establecer lazos que perdurarán por siempre en sus vidas.

AFS es una organización voluntaria, tanto las familias anfitrionas, como los colegios no reciben dinero por recibir a los participantes extranjeros en su hogar o establecimiento educacional.

Tienes 2 modalidades de postulación para convertirte en familia anfitriona:

1. Puedes inscribirte descargando la Ficha de Familia Anfitriona en PDF para imprimirla, completarla a mano y luego enviarla por correo electrónico a rodrigo.garin@afs.org

2. Puedes
completar la Ficha de Familia Anfitriona completamente en línea, haciendo click en el siguiente botón:


Periodos por los que recibimos estudiantes:

UN AÑO ACADÉMICO
  • Febrero a Enero (11 meses)
  • Agosto a Julio (11 meses)

UN SEMESTRE ACADÉMICO
  • Febrero a Julio (5 a 6 meses)
  • Julio a Enero (5 a 6 meses)

PROGRAMA INTENSIVO
  • Junio a Agosto (6 a 7 semanas)


Actualización 05/04/2016



snippet not found: bottom_nav