En AFS Chile estamos comprometidos con aportar a la ciudadanía global y a la educación intercultural para ayudar a generar un mundo más justo, pacífico y sustentable. Para lograrlo facilitamos oportunidades de aprendizaje intercultural y entregamos becas a más del 50% de nuestros estudiantes a través de un fondo solidario que se nutre de subsidios internos y del aporte de nuestros socios y donaciones.

Gracias a tu aporte estarás ayudándonos a cumplir nuestra labor como organización y a que estudiantes de todo el país se conviertan en ciudadanos globales activos.

Métodos de Donación

Puedes realizar un aporte voluntario a través de una transferencia o pago vía Webpay. Además, solicitamos que dejes tus datos para mantenernos en contacto contigo y que sepas cómo estamos invirtiendo tu donación.

Giro electrónico desde una cuenta bancaria sin necesidad de retirar efectivo.

Donar vía Transferencia

Transacción utilizando tarjetas de crédito, desarrollado por Transbank y bancos chilenos.

Donar vía Webpay

Testimonios

Pablo Huereman

“Para mí la beca significó un antes y un después en mi vida. Cuando postulé a los intercambios de AFS empezó un sueño y cuando supe que había ganado la beca este proyecto se materializó.

En Alemania me enfrenté al fracaso y aprendí que podía salir de ahí, que era capaz de levantarme. Me iba mal en inglés en el colegio, pero con mucho esfuerzo pude aprender alemán. Gracias a eso siento que hay una parte de mí que está en constante aprendizaje: ahora puedo mirar las cosas de distintas vereda; y enfrentar la incertidumbre y la ansiedad con más herramientas. Esta experiencia me enriqueció transversalmente.”

Paulo Huareman.
Ex participante de AFS en Alemania, año 2013/2014, ganador de la Beca Martina Jiménez.

Eduardo-Castillo-370×210

“Nací en Copiapó y cuando crecí no tenía en mente ir al extranjero. Para mí siempre fue un sueño, de hecho, cuando postulé a los intercambios de AFS jamás imaginé que quedaría y que ganaría la beca.

Yo siempre fui un niño tímido, pero vivir en Estados Unidos me ayudó a salir de mi timidez y aprender a interactuar con más gente y a no tener miedo de hacer el ridículo. Cuando me fui de intercambio hablaba muy poco inglés y la barrera del idioma fue difícil, si embargo, aprendí. Tres años después volví a hacer mis estudios universitarios en Estados Unidos y el intercambio fue lo que resaltó en mi CV y ayudó bastante a que pudiera estudiar acá”.

Eduardo Castro
Ex participante de AFS en Estados Unidos, año 2016/2017, ganador de la Beca Martina Jiménez.

"La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar al mundo". - Nelson Mandela