¿Tienes entre 14 y 17 años? ¿Te interesa realizar un intercambio escolar pero no sabes cómo postular? ¡No te preocupes! En esta página encontrar el paso a paso de cómo hacerlo para comenzar tu experiencia con AFS el 2021.
Intercambio Escolar

Sigue estos pasos

postulación-afs-1-1

Ingresa a afs.cl

Lee la información del programa de intercambio escolar que más te interese, revisa los requisitos de cada programa y ¡postula acá! Ingresa tus datos y un método de contacto (llamada, whatsapp o correo).

postulación-afs-2-1

¡Agenda una llamada con tu asesor AFS!

Según el método de contacto que hayas elegido, te llegará un link para agendar una llamada con alguien de nuestro equipo. En esta instancia podrás resolver tus dudas y conocer más de cerca los intercambios con AFS.

postulación-afs-3-1

Paga la inscripción y llena tu postulación

Paga los $50.000 correspondientes a los gastos administrativos de la inscripción, rellena la información requerida en el set de postulación, completa las tareas solicitadas en línea y sube tu video de un proyecto sobre los ODS. ¡En este paso podrás seleccionar si deseas o no una beca! Recuerda: antes de postular a una beca revisa los requisitos.

postulación-afs-4-1

Participa de las actividades de selección

Te contactaremos para que participes con nuestros voluntarios y voluntarias de una entrevista grupal, personal y familiar que son parte del proceso de selección. Cuando tengamos los resultados, te notificaremos por correo si fuiste seleccionado.

Si postulas a un programa que inicia el 1er semestre, tendrás la respuesta entre septiembre y octubre. Si postulas a un programa que inicia el 2do semestre, tendrás la respuesta entre diciembre y enero.

José-Daniel-Austria-AFS

¿Cómo escoger un Programa de Intercambio Escolar?

¿Ya decidiste que deseas vivir nuevas experiencias, conocer nuevas culturas y aprender un idioma? ¡Perfecto! Entonces, es el momento de escoger el programa de intercambio estudiantil que más se acerque a tus intereses.

Aprende cómo acá
DSC02179

¿Puedo postular a una beca?

¿Tienes dudas sobre si puedes acceder a las Becas Ciudadano Global? ¡Revisa si cumples con los requisitos correspondientes antes de postular! Además, te contamos que los cupos para las becas se renuevan una vez al año.

Leer Más
intercambio estudiantil 2021

Tengo entre 14 y 17 años ¿dónde postulo?

¿Ya tienes toda la información para postular? ¿Revisaste que cumplas con los requisitos para el programa que te interesa? ¡Es momento de postular y empezar tu experiencia con AFS!

¡Postula aquí!
estudiar-en-el-extranjero-belgica – copia

Quiero saber más sobre la experiencia de intercambio en un país

En AFS tenemos voluntarios y voluntarias en todo Chile que están disponibles para contarte sobre su experiencia en un país en específico. ¡Puedes agendar una llamada con ellos para que te cuenten sobre su intercambio!

Agenda una llamada
19956003_1623493191008131_3369455521476284424_o (1)

Tengo más de 18 años, ¿tienen programas para mí?

Sí, tenemos programas para mayores de 18 años enfocados en aprender un idioma, realizar una práctica profesional o hacer un voluntariado.

Revisa los Programas 18+