Sudáfrica es un país que agrupa muchas etnias, cada una muy orgullosa de su lenguaje, tradiciones y creencias religiosas. También cuenta con una gran variedad gastronómica, por lo cual debes estar preparado para probar muchos tipos de comidas. Si amas el deporte, este es el lugar para jugar fútbol, rugby, cricket o netball.

Idioma

Idioma

Existen 11 lenguas oficiales en Sudáfrica y hay personas que las hablan todas de forma fluida. Las lenguas más comunes de las familias anfitrionas de AFS son: Zulu, Xhosa, Sotho y Afrikaans, pero también muchos hablan inglés. Tener un conocimiento básico de inglés y familiarizarse con el Afrikaans será muy útil durante tu viaje

A photo posted by Karoliina Pajari (@karopajari) on Sep 18, 2016 at 11:23am PDT

Comida

A photo posted by Laura Tran (@tran.laura) on Aug 18, 2016 at 12:24am PDT

Comida

La carne es el pilar de la dieta sudafricana, aunque la gastronomía es variada según cada etnia. Los sudafricanos aman las barbacoas, o braais, y los filetes cocinados a la parrilla de forma lenta con salchichas picantes (berewors) cocinadas al carbón. También muchos disfrutan de la carne seca llamada bilton o guiso de maíz con carne y vegetales.

Deja que AFS guíe tu aventura intercultural

Participa en los programas AFS y descubre quién eres realmente, conociendo a personas que serán tus amigos para toda la vida y sumergiéndote en una fascinante experiencia intercultural.

Programas para adultos (mayores de 18 años)

El programa para obtener el Certificado de Competencias Globales (GCC) te ayudará a comprender de mejor manera esta experiencia de aprendizaje intercultural. Te prepara de forma exitosa para navegar en nuevos contextos culturales mientras dure tu viaje y a tu regreso. Los módulos online de aprendizaje cultural se combinan con sesiones personales para ayudarte a desarrollar habilidad prácticas y globales, conocimientos y actitudes que son necesarias para el mundo actual y ayudan a alcanzar metas de impacto social. Recibirás el certificado una vez hayas completado el programa de capacitación.

Explora los Programas disponibles en Sudáfrica