AFS Programas Interculturales realizará taller de ciudadanía global en Valdivia

La Fundación AFS Chile Programas Interculturales dará inicio hoy en Valdivia el ciclo de talleres de ciudadanía global dirigido a docente de establecimientos educacionales.

Este corresponde al primer taller de la Fundación a nivel nacional y se efectuará en el colegio Inmaculada Concepción desde las 8.30 hasta las 13.30 horas.

Al respecto, la coordinadora nacional de AFS Rocío Miranda, comentó que “esta capacitación contempla contenidos prácticos, es gratuita y aborda contenidos de ciudadanía global, metas de desarrollo sostenible y metodologías de enseñanza que puedan ser incorporados en las salas de clases”, comentó.

La representante agregó también que “este ciclo de talleres se realizará en el marco del programa Mil Educadores, donde se espera capacitar a dicho número de profesores a nivel país” puntualizó.

La coordinadora hizo un llamado a los colegios de la región que estén interesados en recibir la charla sin costo en sus dependencias, para que la soliciten directamente en la página www.afs.cl. También podrán hacerlo a través de redes sociales o al correo electrónico [email protected]

Para ver la nota completa, visita: Página 6,  sección Actualidad, Diario Austral (03/01/2019)