Los niños a menudo disfrutan siendo embajadores culturales, acogiendo a su nuevo hermano o hermana y padres a las costumbres locales, tradiciones y las fiestas nacionales. Todo, desde la preparación de las comidas hasta salir a turistear son oportunidades para descubrir y apreciar las diferencias culturales.

AFS es líder en programas de intercambio escolares y estudios en el extranjero para estudiantes de enseñanza media, apoyados siempre por voluntarios entrenados y staff. Desde 1947 AFS ha formado a jóvenes con habilidades prácticas, conocimientos y herramientas necesarias para competir en un mundo global.

AFS ha invitado a familias a recibir estudiantes internacionales en sus hogares desde 1947. Consideradas como un elemento clave en el bienestar de los estudiantes de intercambio, las familias anfitrionas brindan mucho más que techo y comidas.

Una relación por generaciones

“Mi experiencia hizo una gran diferencia en mi vida. Ahora, 20 años después de mi intercambio, llevaré a mis hijos a Estados Unidos para que conozcan a mis padres anfitriones. Sé que esta relación continuará por generaciones.”

–Leontien Schuiling-van Bakel, ex participante de Holanda

Postula y conviértete en Familia Anfitriona