Escoge Programas:

  • América del Norte
  • América del Sur
  • Asia
  • Europa
  • Oceanía

Abre tu mundo a nuevas posibilidades

Las aventuras interculturales de AFS transforman tu vida para siempre! Nosotros lo llamamos el #AFSeffect
STU_GLOBAL

Sé globalizado

Vive con una nueva familia en otro país. Disfruta tradiciones diferentes. Tómate tu tiempo para apreciar, valorar y profundizar tu percepción sobre otras perspectivas, culturas, religiones y problemáticas mundiales.

STU_CHANGE

Sé el cambio

Abre tu mente a una nueva manera de ver el mundo y ayuda a otros a ver el mundo de la forma que tú lo experimentas. Construye puentes a través de las culturas creando amistades que durarán para toda la vida.

STU_FLUENT

Sé fluido

Asiste a un colegio nuevo, aprende un nuevo idioma y encuentra maneras de conectarte con personas de otras culturas y procedencias. Estas son, sin duda, habilidades que te llevarás de vuelta a casa y usarás toda la vida.

STU_YOU

Sé tú mismo

Descubre cosas nuevas sobre ti mismo y tu lugar en el mundo. Aprende a tomas los desafíos como oportunidades valiosas para crecer y madurar.

No es un año de tu vida, es una vida en un año.

“Definitivamente hay un ‘antes’ y un ‘después’ de la experiencia AFS en mi vida. Nunca habría sido quien soy hoy sin AFS. Definitivamente cambió mi vida.”

—Mela Cabrera, estudiante de intercambio a Japón.

¿Cómo me convierto en un AFSer?

Si ya has investigado sobre los programas de AFS en la web o nos conociste en persona. Ahora estás listo para postular! Aquí va lo que deberías esperar en esta experiencia intercultural con AFS:
STEP1

Encuentra un programa y postula

Nuestras postulaciones son rigurosas pero conocer algunas cosas clave, te permitirá tener una experiencia AFS increíble. Si tienes dudas, llámanos!

STEP2_ST

Fuiste seleccionado!

No cualquiera se convierte en un estudiante AFS. Tu postulación, entrevistas y recomendaciones nos dicen cuán listo estás para un intercambio internacional. ¡Ahora comienza la diversión!

STEP3

Asiste a tus orientaciones AFS

Las orientación AFS (antes, durante y después del programa) te encaminan en tu crecimiento personal y tus oportunidades culturales mientras estás en el extranjero.

STEP4_ST

Súbete al avión y recorre el mundo!

Voluntarios, familias anfitrionas y el staff de AFS estarán dedicados y preparados para hacer de tu experiencia AFS una experiencia de aprendizaje intercultural que nunca olvidarás.

Becas y Financiamiento

AFS está comprometido en ayudar a las personas a vivir una experiencia en el extranjero sin importar su situación económica. Es por eso que AFS trabaja con instituciones y colaboradores que ayudan a financiar los programas AFS a través de becas completas y parciales.

Conoce más sobre las Becas AFS
AFS-students

Cómo conseguir que tus padres digan SÍ!

Información para Padres

AFS es un programa líder de intercambios interculturales para estudiantes de enseñanza media, apoyado y facilitado por un equipo de staff y voluntarios entrenados. Desde 1947, AFS ha preparado a jóvenes con habilidades prácticas y conocimiento avalado por universidades y empleadores – y necesarios para triunfar en un mundo global. Los programas AFS ayudan a los jóvenes a aprender sobre el mundo más allá de su propio entorno – e interactuar cómodamente con personas de otros países y culturas. .

Conoce por qué AFS es la mejor opción

Aprende mientras exploras un mundo completamente nuevo

AFS te ayuda a convertir cada experiencia en un momento de verdadero aprendizaje. Nuestros voluntarios y staff te guiarán a través de “El Camino de Aprendizaje del Estudiante AFS” – con un curriculum desarrollado por reconocidos educadores AFS además de otros expertos en interculturalidad del mundo. Las orientaciones y las reuniones mensuales realizadas por voluntarios de apoyo entrenados te ayudarán a disfrutar tu experiencia de intercambio al máximo – y te prepararán para una vida llena de encuentros culturales.

Cómo AFS te prepara para tu experiencia

Somos @afschile en Instagram!

Programas 18+ Especialmente creados para adultos jóvenes, profesionales y educadores

Los programas 18+ de AFS te ofrece la oportunidad de cumplir tus aspiraciones de ir al extranjero, ya sea para realizar una pasantía, un voluntariado o cursar estudios. Estas experiencias proveen, a adultos de todas las edades, claras ventajas en muchos aspectos y en todas las profesiones, tanto para tí como para el mundo entero.