Kia ora (hola) desde Nueva Zelanda! —la tierra de pintorescos paisajes, ovejas pastoras y niños jugando rugby. Si disfrutas de las actividades al aire libre, hacer asados, relajarte y conocer nuevas personas, este es el lugar indicado para ti. Nueva Zelanda es una mezcla entre la cultura europea, asiática y la polinesia del pacifico, y muy influenciada por los indígenas conocidos como maorí.

Los adolescentes practican todo tipo de deportes, desde rugby, cricket, netball, futbol hasta frisbee y waterpolo. ¡También puedes disfrutar del surf y del avistamiento de ballenas en algunas de las playas más hermosas de Nueva Zelanda!

Familia Anfitriona y Comunidad

Se te podría ubicar en un área rural o semi-rural, como una granja, donde podrás alimentar al ganado y ordeñar vacas. Los neozelandeses aman las actividades al aire libre y puedes esperar que mucho del tiempo, compartido con tu familia sea en el jardín, en la playa o haciendo senderismo. Se espera que colabores en el hogar con algunas tareas domésticas básicas y responsabilidades básicas.

Una publicación compartida de Theresa Boyd (@tezboyd) el

Colegio

Lo más probable es que asistas a un colegio público, donde tendrás asignaturas como matemáticas, inglés, arte y ciencias. También tendrás la oportunidad de estudiar temas como agricultura, cine, arte digital y actividades al aire libre. Hay muchos clubes deportivos, grupos de cultura maorí, coros y grupos de teatro a los que podrás unirte.

Idioma

Nueva Zelanda posee tres idiomas oficiales, maorí, inglés y lenguaje de señas. El inglés es el idioma predominante en Nueva Zelanda, hablado por el 98% de la población, y muy similar al inglés australiano. Hay muchas palabras maorís que se usan en el lenguaje común y los jóvenes tienden a usar muchas palabras coloquiales en las conversaciones. Además, los neozelandeses hablan bastante rápido. Tener un conocimiento básico del inglés será de mucha ayuda. Igualmente, tendrás la oportunidad de participar en clases para mejorar tu inglés en algunos colegios locales.

Una publicación compartida de kaarina (@kasimasil) el

#lemonmeringuepie #afsnz @afsnz @sezzie_eng #desserttime #midwinterchristmas

A photo posted by Chloe Kincaid (@chocoholicbake) on Aug 9, 2014 at 8:04pm PDT

Comida

Muchas culturas llegaron a Nueva Zelanda durante el 1800 y la comida es un reflejo de la migración desde Europa, Asia y Medio Oriente. La comida local es conocida como “Pacific Rim” (borde del pacífico) e incluye carne fresca, productos lácteos y productos fabricados y fusionados con sabores de distintas partes del mundo. Buenas noticias para los amantes de las carnes: los neozelandeses tienden a comer mucha carne. Sin embargo, es bastante sencillo tener un estilo de vida vegetariano. Tradicionalmente, a los neozelandeses les encanta el “fish and chips” (pescado con papas fritas), así como también los asados asados y los postres como la pavlova, una torta a base de merengue. Hay muchas caféretías y salir a comer a restaurantes es común. Incluso puede que llegues a experimentar un festín tradicional maorí, llamado hangi.

Deja que AFS guíe tu aventura intercultural

Participa en los programas AFS y descubre quien eres realmente, conociendo a personas que serán tus amigos para toda la vida y sumergiéndote en una fascinante experiencia intercultural.
PROGRAMAS ESCOLARES (MENORES DE 18 AÑOS)

Nuestro programa de aprendizaje te preparará para una increíble experiencia intercultural AFS. Este programa comienza en Chile, con una orientación de pre-partida y continuará con orientaciones y otras actividades que maximizarán tu experiencia, enfrentar los desafíos que significa tu inmersión en una nueva cultura y comunidad y ganar conocimiento, habilidades, y una entendimiento global, tanto mientras estés viviendo tu experiencia como al volver. Los voluntarios AFS estarán siempre presentes para ayudarte y guiarte a ti y a tu familia anfitriona en este camino de aprendizaje en el extranjero.

PROGRAMAS PARA ADULTOS (MAYORES DE 18 AÑOS)

El Programa de Certificación de Competencia Global (GCC – “Global Competence Certificate”) apoyará tu experiencia de aprendizaje intercultural. Este innovador programa te prepara para una exitosa inmersión en un nuevo ambiente cultural, tanto mientras participas, como después del programa. Los módulos de aprendizaje intercultural online combinadas con sesiones presenciales, te ayudan a desarrollar habilidades prácticas y globales, conocimientos y actitudes que hoy en día muchos empleadores demandan y las ONGs, a su vez, confían en que les ayudará a alcanzar sus meta de impactar en la sociedad. Recibirás tu Certificación una vez que completes el programa este programa de entrenamiento.

Explora los Programas Disponibles en Nueva Zelanda