Descubre por qué Australia es mucho más que canguros y la icónica Opera House. La población indígena australiana tiene un gran impacto en la cultura y el arte visual australiano. El centro del país suele ser muy seco y árido por lo que la mayor parte de la población en las fértiles llanuras costeras y sobre todo en la costa sureste. Reglas del exterior: nadar en increíbles playas, jugar cricket o hacer parrilladas en el parque.

La vida adolescente Australiana incluye deportes, senderismo, acampar y po supuesto ir a la playa. Muchos jóvenes suelen trabajar medio tiempo, después de clases y los fines de semana para ganar su propio dinero. Los clubes juveniles son muy populares, tales como: scouts, grupos religiosos, equipos deportivos y actividades voluntarias.

AFSer @kiamahayley having a good time on her exchange. #afseffect #Repost "it's a big world out there"

A photo posted by AFS Australia (@afsaustralia) on

Familia Anfitriona y Comunidad

Podrías vivir en cualquier parte de Australia: en grandes ciudades, en el campo o en algún punto intermedio entre estas dos opciones. Todos cooperan en el quehacer del hogar. Las familias usualmente cenan juntas y es muy común comprar comida preparada para llevar. Aunque los australianos tienden a ser informales y relajados, “por favor” y “gracias” son palabras usadas con abundantemente.

Colegio

Asistirás a un colegio público o privado. La educación es un tema serio en Australia y sus colegios están muy bien calificados a nivel internacional. La jornada escolar va de lunes a viernes de 8:45 am a las 3 pm. Tendrás la oportunidad de escoger los electivos que prefieras, pero algunas clases son obligatorias, tales como inglés o educación física. Los estudiantes usan uniforme escolar.

Formal with the best people 🎉

A photo posted by Rafael Baumer (@rafaelbaumer) on

A photo posted by Rafael Baumer (@rafaelbaumer) on

Idioma

El inglés, en su variante “aussie” –australiana- es el idioma oficial de Australia. Chino, italiano y griego son los idiomas más usados como segunda lengua. Tener un conocimiento básico de inglés será de gran utilidad. Participarás en clases de Inglés, las cuales serán proporcionadas por AFS, además voluntarios locales podrán ayudarte a conseguir clases privadas del idioma durante los primeros meses.

Comida

Los australianos generalmente comen tres comidas al día. La comida australiana es similar a la comida de Reino Unido, como los pasteles de carne y el “fish and chips” (pescado frito con papas fritas). Pero también hay una fuerte influencia asiática y recientemente ha habido un nuevo interés por la “Bush food” (comida que la tierra ofrece) comida tradicional de la comunidad aborigen australiana. Otros platos populares incluyen bistec, chuletas de cordero, salchichas, mariscos y pastas.

Crabs 🦀

A photo posted by Anna Ravn (@annafrydensberg) on

Deja que AFS guíe tu aventura intercultural

Participa en los programas AFS y descubre quien eres realmente, conociendo a personas que serán tus amigos para toda la vida y sumergiéndote en una fascinante experiencia intercultural.
PROGRAMAS ESCOLARES (MENORES DE 18 AÑOS)

Nuestro programa de aprendizaje te preparará para una increíble experiencia intercultural AFS. Este programa comienza en Chile, con una orientación de pre-partida y continuará con orientaciones y otras actividades que maximizarán tu experiencia, enfrentar los desafíos que significa tu inmersión en una nueva cultura y comunidad y ganar conocimiento, habilidades, y una entendimiento global, tanto mientras estés viviendo tu experiencia como al volver. Los voluntarios AFS estarán siempre presentes para ayudarte y guiarte a ti y a tu familia anfitriona en este camino de aprendizaje en el extranjero.

Explora los Programas Disponibles en Australia